Lalo España

Escrito por  Miércoles, 30 Octubre 2013 06:44


Nombre Artístico:
LALO ESPAÑA

Nombre: Eduardo Ramírez Velazo
Fecha de Nacimiento: 15 de septiembre de 1971
Nació en: Guadalajara Jal.
País: México
Signo del Zodiaco: Virgo
Ocupación: Actor, Comediante y Cómico
Radica en: México, D. F.

Lalo España que combina sus personajes en su show llamado "Buenos Tiempos" humor, picardía usando el doble sentido. Con una y exitosa trayectoria en el medio artístico. DOÑA MARGARA. Uno de los personajes de Lalo España, que a destacado de tal manera que el publico lo aclama, se identifica, y a logrado tener mucha fama.
El show " Buenos Tiempos" ha recorrido por toda la republica mexicana, el extranjero, Con un éxito tremendo......Lalo España se ha demostrado que es un Actor, Comediante y Cómico, creativo, ingenioso, preparándose día con día respondiendo ante el publico que tanto lo aclama y lo quiere.

¡Felicidades! Lalo España.

PLATICANDO ANITA PASTOR CON LALO ESPAÑA

Anita.- ¿Cómo empezó tu carrera Artística Lalo?

Lalo.- Yo estudie actuación a los 17 años (1992) ya que desde niño yo disfrutaba cuando hacia reír a mis compañeros de la clase al imitar a los maestros, me la pasaba haciendo gestos y sabia que era el cómico de la clase y así me interese y me dio prepararme estudiando hasta que termine a los 20 años de edad. Posteriormente emigre a la ciudad de México y continúe mis estudios en instituciones como Actores del Método A.C., La Casa del Teatro, El Set de Luis Felipe Tovar, donde recibe entrenamiento actoral. De ahí trabaje en televisión en los programas como; Al Derecho y al Derbez, Plaza Sésamo, Mujer, casos de la vida real y en telenovelas como El Premio Mayor, Tú y Yo y Carita de Ángel. Además, forme parte del elenco base de "Otro Rollo" con Adal Ramones y participe también en los Vecinos. 

Anita.- En el Cine , ¿Cómo te ha ido?

Lalo.- En cine ha tenido valiosas intervenciones en cortometrajes para el CCC, CUEC, El Tec de Monterrey y la Ibero, como: La Mesa Servida, donde comparte crédito con Damián Alcázar, Héroe corto ganador de la mención honorífica en la Muestra de Cine en Guadalajara 2003, en la película Asesino en Serio dirigida por Antonio Urrutia y en Puños Rosas dirigida por Beto Gómez.

 

Anita.- Obras de teatro ¿ has hecho?

Lalo.- Claro...He trabajado en aproximadamente 20 obras de teatro de distintos géneros, de dramaturgos como Jesús González Dávila, William Shakespeare y Darío Fo, entre otros.

Anita.- Pues, te ha ido muy bien en tu carrera artística, en comparación de otros compañeros comediantes no?

Lalo.- "Es algo relativo, las puertas se tocan siempre, gracias a Dios la suerte me ha sonreído, pero nunca hay que decir ya llegué, al principio fue muy difícil".

Anita.- ¿Qué Comediantes admiras ?

Lalo.- "Admiro muchísimo a Héctor Suárez, mis respetos, también a Víctor Trujillo, tienen una capacidad impresionante, tienen conocimientos, hacen que me quite el sombrero, la agilidad mental de un Andrés Bustamante y la búsqueda de perfección de un Eugenio Derbez.

Anita.- Lalo....me regalaste un duende y compraste y un elfo, que significa para ti los duendes y los elfos, ya que tienes mas de 100 en tu casa?

Lalo.- Yo colecciono Duende y elfos, son parte de mi vida y si he tenido anécdotas al respecto.

Anita.- Y la verdad me quede con la duda ¿Qué son elfos? y encontré algunas paginas de Internet y esta muy interesante.

Porqué la euforia por los Elfos, ¿Qué tienen de especial?

http://www.leergratis.com/fantasia/el-mundo-magico-de-los-elfos.html
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080125094627AAFW3UG
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080312134744AAcqWXo
http://sakura-laguarida.blogspot.com/2008/03/qu-son-los-elfos.html
http://sakura-laguarida.blogspot.com/search/label/Elfos


Habilidades artísticas.– Al lograr la completa armonía entre cuerpo, mente y espíritu, todo lo que se refiere al arte, canto, poesía, danza, manualidades, son parte de su naturaleza, no hay elfo o elfa que no posea estas habilidades. La realidad es que todos nosotros realizamos en nuestra mente un recorrido a lo largo de este articulo y sin temor a equivocarme, todos nosotros quisiéramos que esta magia no haya desaparecido o por lo menos no del todo, para tener una leve esperanza de poder algo de magia.

Por todo lo anterior, el Comediante Lalo España es un artista muy versátil que les hará pasar un rato muy agradable en tus eventos tan especiales.

¡No se lo pierdan! (aparten sus fechas con anticipación) 


add