Benito Castro

Escrito por  Jueves, 24 Octubre 2013 15:24


Nombre: BENITO CASTRO

Cumpleaños: 5 de Junio del 1946
País: México
Ocupación: actor, comediante
Radica en: México, D.F.

Cantante, compositor, comediante... sin duda alguna uno de los grandes talentos que tiene México.

Heredero del talento de su padre el reconocido comediante "El Bigotón Castro", Benito obviamente incursionó en el ambiente artístico y desde joven participó con sus primos que formaron el grupo vocal "Los Hermanos Castro" con quien logró infinidad de éxitos.

A lo largo de su narración Benito cuenta como se enamoró de una bailarina de un show de Las Vegas con quien siendo muy joven fue padre. Sin embargo, cuenta que también se enamoró y tuvo tórridos romances con cantantes como Mona Bell y Manoella Torres.

Benito habla también de su relación laboral con Paco Stanley y de lo terrible que fue para él enterarse de la muerte de su gran amigo, además de los problemas en los que se vio involucrado a la muerte del conductor, pues muchos quisieron relacionarlo con lo acontecido.

Benito Castro formó parte de grandes programas de televisión como "La Carabina de Ambrosio" y "Ensalada de Locos"; además de formar parte del elenco de "Siempre en Domingo" con su personaje del Kin Kin. Cuenta como en Televisa existían vetos entre productores y que no permitían que unos trabajaran con otros. Y no podía faltar su inolvidable personaje de “El Papiringo” de “La Güereja” que logró consagrarlo en la televisión.

add