Cesar Filio

Escrito por  Domingo, 27 Octubre 2013 21:13

Nombre Artístico: Cesar Filio

Nombre: Cesar Filio
Fecha de Nacimiento:
Nació en: México D.F
País: México
Zodiaco
Ocupación: actor, comediante,
Radica en: México, D. F.

Hijo del Gran Comediante "TILÍN" EL FOTÓGRAFO DE LA VOZ

Cesar Filio es un joven comediante con más de 18 años de carrera en los cuales se ha ha conocido como un artista fino y original, capaz de captar la atención de numerosas audiencias y seguido especialmente por un público que gusta del humor de calidad. Cuenta con una amplia experiencia trabajando con empresas en los diferentes eventos que se realizan.

¿Quién es César Filio?... César Filio es un comediante con una gran trayectoria artística; Su estilo le ha permitido tener un show de comedia muy original que ha presentado a lo largo de varios años en diferentes escenarios dentro y fuera del país. Actualmente César Filio presenta su show en eventos como lanzamientos de producto, incentivo a fuerza de ventas, convenciones, celebraciones de fin de año, centros nocturnos y fiestas particulares; además César Filio interpreta distintos personajes de su propia creación, de una manera original y divertida logrando a través de estos comunicar el mensaje de tu producto o servicio. Con su voz e imagen, César Filio participa en varios spots publicitarios para radio y televisión, así como en doblaje de películas
¿Cuando inicio su carrera..?

La carrera de César Filio no es improvisada y comprende numerosas participaciones en televisión y radio, que lo identifican y sitúan dentro de la preferencia del público.

Realizando presentaciones en vivo en numerosas plazas, César Filio ha logrado reconocimiento nacional e internacional interactuando estrechamente con la gente, llevándonos por un cómico recorrido que involucra personas, temas y situaciones de actualidad.

Una vez más César Filio rompe con el concepto de comedia ordinario para presentarnos un Show donde nos cuenta con su inigualable estilo cómico, los pormenores de ésta loca ciudad con algunas parodias y chistes del dominio público, interpretados con múltiples voces y modismos, tomados en la vida real y dirigidos a ésta misma, con la idea de hacerte pasar un rato muy agradable.
¿En que consiste su Show ?

Consta principalmente de un monólogo de comedia, además de realizar sketch, locución, doblaje, caracterizaciones, actuación y creación de guiones para videos internos.

Lo anterior es con el fin de presentarlo en cualquier evento artístico, convenciones, simposium, fiesta de fin de año, presentaciones y lanzamientos de productos, capacitación a empleados, incentivos, por mencionar algunos; de tal manera que cada uno de los eventos que ustedes realicen lleve el toque de comicidad que tanto funciona para mantener a la gente interesada y relajada en el evento que se encuentren.

El show que César Filio nos presenta, es un monólogo con una duración de 60 a 70 minutos aproximadamente en donde hace diferentes rutinas hablando de las cosas más chuscas y cotidianas de la vida; Nos cuenta chistes, hace parodias, etc., con ese estilo siempre fresco que lo ha caracterizado desde hace tantos años.

César ha presentado su Show por toda la República Mexicana además de Colombia, Venezuela y Miami, teniendo una gran aceptación del público, trabajando para Centros Nocturnos, Empresas, y Eventos particulares de todo tipo.

Ha hecho temporadas en Centros Nocturnos como El Patio, la Plaga y el Premier alternando con grandes artistas de la talla de Yuri, Alberto Cortés, y Alejandra Guzmán sin olvidar su participación en conciertos masivos a lado de Emmanuel, Miguel Bosé y Luis Miguel.

También ha trabajado con importantes empresas como Televisa - Los Comediantes, Hoy, Otro Rollo y Derbez en cuando, T.V Azteca- En medio del espectáculo, Cántale, te caché y "Domingo Azteca", Radio Programas de México - Monitor, de Radio Red, MVS - Cápsulas deportivas, siempre apareciendo con sus creativas intervenciones de sano entretenimiento para todo tipo de publico. 

add