Huarachín y Huarachón

Escrito por  Miércoles, 30 Octubre 2013 16:44

Nombre: Huarachín y Huarachón

Nombres: Aarón Campa y Juan Campa
Ciudad: México D.F.
País: México
Ocupación: Actores, Comediantes y músicos

Juan y Aarón Campa, tercera generación de una de las familias de mayor tradición en el ambiente circense: Los Campa.

Iniciaron su carrera artística desde muy pequeños en los programas de televisión Alegrías de Medio Día y El famoso programa CHIQUILLADAS.

A partir del éxito obtenido, empiezan a ser invitados a diferentes programas de televisión como: Siempre en Domingo, Estrellas de los 80´s, En Vivo, TNT, En Familia con Chabelo, Los Comediantes, Al Ritmo De La noche la  Movida y Mala Noche No con Verónica Castro; además de Sábados Sensacionales en Venezuela, Noche de carnaval Y Sábado Gigante en Miami.

Huarachin y Huarachón, han sido invitados a participar en varias ocasiones en el Famoso espectáculo Ecuestre de Don Antonio Aguilar, recorriendo gran parte de la Unión Americana. Actualmente, se encuentran presentando su show con el Gran cantante Pepe Aguilar por todo el territorio Nacional, con su espectáculo  cómico-musical "World Nopal Tour".”la Gira del Nopal”

En el terreno de los 35 milímetros, Huarachín y Huarachón han participado en dos películas en plan estelar: "La Metiche" y "Súper Mojado".

Huarachín y Huarachón, fueron creadores de las video parodias; videos en los cuales imitaban de forma cómica, a los artistas como Luis Miguel, Emmanuel, Magneto y Gloria Trevi, entre otros.
En el Ámbito Internacional, Huarachin y Huarachón, fueron los primeros artistas Latinoamericanos, invitados a participar al Festival Internacional de Comicidad "Juste Pour Rire"; catalogado como el Festival humorístico más importante del mundo, donde han participado artistas tan relevantes como Jerry Lewis, Bob Hope y Dean Martín,  realizado en Montreal, Canadá.

En el ámbito discográfico, Huarachín y Huarachón, han grabado cuatro CD.´s titulados: "Alegrías Infantiles", "Hugo el Goleador", "La Banda de Huarachín y Huarachón"”lo mejor de Huarachín y Huarachón  y "El Currículum". Este último fue producido por el Sr. Oscar Flores, el cual tuvo mucho éxito. Cabe mencionar que muchos de los temas son de la inspiración de Huarachín y Huarachón. Ya preparan su nuevo CD para festejar 28 años de trayectoria artística.

add