Lalo Manzano

Escrito por  Miércoles, 30 Octubre 2013 19:30

Nombre:  Eduardo Alfonso Manzano Martínez
Cumpleaños: 29 de abril de 1968
Nació en: México D.F
País: México
Ocupación: Comediante, imitador
Radica en: Cancún, Quintana Roo

Hijo de la gran dinastía de “Los Polivoces”, Eduardo Alfonso Manzano Martínez, mejor conocido como “Lalo Manzano”, el icono de la comedia mexicana, se presenta por primera vez en la palapa bar “Los explosivos”.
 “Lalo Manzano” inicia su carrera hace 20 años, gracias al gran apoyo de su familia. El 15 de enero de 1989 surge “Los herederos”, trabajo que realizara con su hermano Ariel Manzano, para después ser sólo “Lalo Manzano”.
A lo largo de su carrera se ha presentado en diferentes programas de televisión y ahora se presenta aquí junto a “Leszy Alcazar”, el mago de la imitación, quien se estrena como padre de una linda niñita.
“El señor del espectáculo”, se perfila no cómo un personaje, sino cómo un artista completo dentro de la profesión de hacer reír, por ello su debut lo hace en Chiapas; muestra del gran cariño que le tiene a esta tierra.
La versatilidad de “Lalo Manzano” es singular en todos los aspectos, según dice él “a la carta”, ya que puede cantar o imitar cualquier personaje.
Cómo es presagió, alguna vez los comediantes estudiaban para una profesión: “Mi carrera de ingeniería electrónica quedo truncada; por exceso de toques”, menciona entre risas.
Gracias a la comedia “Lalo Manzano” ha obtenido grandes beneficios: “Cuando veo que el show empieza a dejar billete, dije esto se pone interesante”, indicó Manzano.
Para su presentación en la palapa bar “Los explosivos”, el comediante imitará a personajes tales como: Gordolfo Gelatino y su mamá doña Naborita Gelatino, Mostachón y el Wash & Wear por mencionar algunos.
Para “Lalo Manzano” la comedia tiene que ser conforme al lugar, depende mucho para qué público va dirigido: “Tienes que adaptarte o excluirte, por ello debes conocer bien tu trabajo para plasmarlo en el escenario”.
El show de “El señor del espectáculo”, se presentará hoy a las cuatro de la tarde en la palapa bar “Los explosivos”, con dos fechas más: 30 de abril y primero de mayo.

Lalo Manzano

Inicia su carrera artística a los 19 años, pasando por varios escenarios los cuales le dieron su hoy conocido slogan como hoy lo llaman El Señor del Espectáculo. Con una fuerte tendencia a la comedia nos ha hecho reconocer que el humor es cosa seria, y que el brindar no solo sus dotes artísticos sino el alma también, son lo que te hacen subir como la espuma en el gusto de la gente. Como imitador se ha ganado el respeto de quienes han saboreado su polifónica facilidad de interpretar a tu artista favorito.

Ahora con su mas reciente producción Espera Nocturna de corte Balada Romántica nos cautiva con su selección de canciones y su magnifica manera de interpretar. Lalo Manzano Show es hoy por hoy un orgullo de México, demostrando que también de risas y emociones vive el hombre. Profesionalismo, Entrega y Calidad hacen del espectador un deleite al compartir con Lalo Manzano sus presentaciones.

No te lo pierdas...

add