Memo Ríos

Escrito por  Miércoles, 30 Octubre 2013 21:27

Nombre Artístico: MEMO RÍOS
Nombre: Guillermo Jorge Ríos Abarca
Fecha de Nacimiento:
Nació en: Toluca edo de México
País: México
Ocupación: Músico, Actor, Comediante y Compositor. ¡Y SOY DEL TOLUCA!
Radica en: México, D.F.

“MEMO RIOS”, quien descubrió muy joven su camino Artístico. La ideología y la música de los años 60´s plasmaron en su alma el gusto por el Rock and Roll convirtiéndose en cantante de este género a la edad de 16 años, formando su primera banda conocida como Los Intocables.

APLAUSOS

Como persona, excelente!!! Memo Ríos, es un comediante que a probado varias veces la fama, es una persona con un amplio criterio ya que le gusta leer mucho se puede hablar con el cualquier tema, domina el ingles. Como comediante; es el único comediante Mexicano, que ha combinado el rock con la comicidad. Aparte, su creatividad en cuanto el diccionario de Memo Ríos a impuesto un estilo único, tiene mucho sentido del humor, su show es completo.

Me da la impresión que la gente cree que su show es únicamente su diccionario, pero definitivamente están en un gran error, es un show muy completo, para mi podría decir que es un show muy fino.

BIOGRAFIA ESCRITA POR MEMO RÍOS

Había una vez; un Toluqueño locuaz, quién desde la adolescencia solo Rockanroleando encontraba en su espíritu solaz. Ni en la prepa ni en la Escuela de Contabilidad estaba satisfecho o en paz, pues él nació para el Aplauso y con el tiempo lo necesitaba más y más; provocando la ira de sus papás madre consentidora y padre militar; Zas.

A los veinte años viajó a los Estados Unidos donde se habla Inglés, ahí leyó a Shakespeare y a Herman Hesse y también aprendió, que en el Show Business la gente se muere de hambre de la cabeza a los pies; ¿Cómo la ves?, pero adquirió el coraje de más de diez. Después de siete años de convivencia con la raza sajona regresa a su País para buscar un lugar en el Mundo del escenario y de paso para buscar el sustento diario.

Sinónimo de entrega y Originalidad, Enemigo acérrimo de la Vulgaridad. Al principio mucha gente no cree en él o lo subestima; porque su pecado es ser Original y pedir Aplausos con Rima. De 1975 a la fecha recorre las principales Ciudades de su País, grabando Discos, apareciendo en Televisión, y logrando inmediata popularidad en la tierra del Maíz.

El tiempo sólo lo ha mejorado; convirtiéndose en un Chavo Reciclado, todo en él sigue siendo impredecible; y su Comicidad siempre es una novedad, Memo Ríos está consolidado y es una Realidad.

A P L A U S O S

add