Nando Estevané

Escrito por  Miércoles, 30 Octubre 2013 21:30

Nombre Artístico: Nando Estevané
Fecha de Nacimiento: 30 de Mayo
Nació en: México D.F.
País: México
Ocupación: Actor, Comediante, Músico y Compositor
Radica en: México D.F.

Nando Estevané, Actor, músico, comediante, es uno de los talentos mas completos del medio artístico.

¿Fidel Castro, Carlos Salinas de Gortari, Osama Bin Laden, John Lennon, Billy Joel y Elton John juntos?

Lo que bien podría ser imposible, se vuelve realidad gracias a la comedia escrita por el actor y comediante Nando Estevané, titulada "¿Y dónde está el O.G.T.?", con la que se recupera el espacio del Teatro-Bar.

"Lo que busqué al hacer el libreto es humor, un humor absurdo, kafkiano, traído a nuestros días y a nuestra idiosincrasia, obviamente están metidas las cosas políticas que han pasado con estos tres personajes que se pueden decir, no soy un cuate político que se dedique a echarle piedras a alguien, soy un comediante que le gusta hacer parodia de lo que está pasando y caracterizaciones, no hay caricaturas, quizá Osama un poquito", señaló Estevané de visita en ESTO.

"Reflejo ese humor que tenemos los mexicanos para burlarnos de todo y reírnos hasta de nosotros mismo, que finalmente es una gran terapia", explicó el actor.

Indicó que uno de los retos que tiene esta puesta en escena es recuperar el teatro bar, pues "hace mucho que no se hacía teatro bar en México, de hecho ese es uno de los grandes retos, por eso Gerardo Quiroz también trajo a nuestro director que es Julián Pastor, que fue uno de los que hicieron más teatro bar en la época del 'Guau'".

Estevané, que aparte de actuar es el director musical, ya que se cuenta con música en vivo, comparte el escenario con David Beja, así como con las coristas Carla Castañeda, Érika Dipp, Ofelia Guiza y cuatro músicos, por lo que los asistentes pueden esperar un espec-táculo muy completo, producido por Gerardo Quiroz

El actor comentó que la industria cinematográfica nacional va por buen camino, por lo que informó que actualmente se encuentra en cartelera "Bajo amenaza", junto a Omar Fierro, y en enero estrenará "Más allá de la luz", donde recrea la vida de René Mey, un humanista y sanador francés, que ahora radica en México.

Nando, quien fuera por más de 14 años imagen del famoso "Julio Regalado", abundó que el concepto de teatro-bar abre la posibilidad de competir con los lugares donde la gente puede disfrutar de una bebida y escuchar música. "Aquí no sólo escuchará, sino también se divertirá con las actuaciones y las parodias de los personajes que han marcado la historia moderna".

Actualmente Nando Estevané, presenta dos show:

"Davidiano" y Clo-nando" este ultimo contando con la tecnología mas avanzada.

OJO EMPRESARIOS

Otra opción mas... Excelente Comediante .. Músico.. personajes....comedia divertidísima.

SE LO RECOMENDAMOS!!!

add