Pepe Magaña

Escrito por  Miércoles, 30 Octubre 2013 15:55

Nombre: PEPE MAGAÑA
Cumpleaños: 7 de Abril de 1979
Nació en: México D.F
País: México
Ocupación: Actor, Comediante, Etc.
Radica en: México, D. F.

Pepe Magaña, comediante y actor principal en el reparto del famoso programa Cachún cachún Ra-rá, encarnado en el personaje del Profesor Villafuerte, presentó su show humorístico en el salón Alba Roja de Tijuana.

"Llevo 30 años, 30 años trabajando, comencé desde muy chavo, a los tres años" -y suelta tremenda carcajada- Cachún Cachún, fue en los años 80 un boom de programa, etapa a la que consideró como la de mayor éxito en su carrera como actor y humorista.

Una década en la que se caracterizó por presentarse con sus compañeros y tener teatros, gimnasios y estadios llenos, envueltos en un sinnúmero de vestuarios e infinidad de entrevistas para todos los medios de comunicación.

"Guardando las distancias", expuso Pepe Magaña "comparo un poco Cachún con RBD ahorita y como lo digo, guardando las distancias, pero Cachún fue algo muy muy fuerte".

Opinó que en la actualidad existen otro tipo de medios para generar publicidad y promoción que le han permitido a RBD convertirse en algo excepcional. Algo, que en la década de los ´80 no se tenía a la mano para grupo como en los que trabajó el comediante.

El actor refirió que dejó de hacer cine un rato, porque se ha dedicado en cuerpo y alma a presentar su show, trabaja por toda la República Mexicana, tiene presentaciones a base de contrato en Las Vegas, en las ciudades de Chicago, Miami.

Son los fines de semana cuando Pepe sale de gira con su show, y es así de esta forma en que se siente a gusto, contento, feliz, también escribiendo y dirigiendo y haciendo su show.

En todo el trayecto de su carrera Pepe Magaña ha participado o tiene en su haber, cerca de 55 películas, en las que ha compartido actuación con Héctor Suárez, Fernando Luján, Sasha Montenegro, Luis de Alba, Rafael Inclán, Manuel Ojeda, Pilar Pellicer, Alfonso Sayas, Alberto "El Caballo" Rojas, entre muchos otros.

Recién regresó de la Ciudad e Los Angeles donde terminó de grabar unos programas con los actores Lagrimita y Costell, se presentó asimismo en Burbank, California, donde grabó tres programas.

add