Luís Tomas

Escrito por  Miércoles, 30 Octubre 2013 13:19

Nombre Artístico: LUÍS TOMAS " LA CARICATURA DE LAS ESTRELLAS"
Nombre: LUÍS TOMAS GÓMEZ LÓPEZ
Cumpleaños: 4 de marzo
Nació en: Culiacán
País: México
Ocupación: Actor, comediante, imitador, etc.
Radica en: Culiacán, Sinaloa

Luis Tomás en Fábrica de Risas Luis Tomas imitando en Fabrica de Risas Luis Tomas imita a Vicente Fernandez en Fábrica de Risas.

A LA CONQUISTA DE TELEVISA

Como cualquier otro valor que busca la fama en la Ciudad de México, Luis Tomás, con el apoyo de su padre y de la actriz Yolanda Andrade, interrumpe los estudios de Comunicación y se aventura a buscar sus objetivos.
Durante un año se prepara en la institución que dirigía De Llano, en canto, baile y actuación, junto con otros coterráneos como Sheyla, Vanessa Arias y Vanessa Cato, así como también con la Onda Vaselina, Kabah, Mestizo y Garibaldi.

EL MOTE DE CARICATURA

Luis Tomás, La Caricatura de las Estrellas, nace al escuchar al comediante, compositor y actor Raúl Vale en el Privata Sport Bar, pues cada que el papá de Angélica Vale iba a realizar una imitación decía que haría la caricatura de tal o cual figura.
"Tengo un show diferente al de todos, trato de hacer una sátira del artista pero que se parezca también la voz, le busco el lado chusco a la imitación".

SU PADRINO, JORGE ORTIZ DE PINEDO

Por medio de una recomendación, Jorge Ortiz de Pinedo invita a Luis Tomás a realizar una gira por Carolina del Norte, en 2003.
"Me apadrina en un evento que se llama La Reina Iaso, tengo varios años consecutivos asistiendo, 2004, 2006 y 2007", explica.
"Es muy bonito actuar fuera de México, que la gente te aplauda y reconozca tu trabajo, las veces que he estado me ha tocado alternar con Jan, Lorena Rojas, Carlos Bonavides, Jorge Ortiz de Pinedo, quien es una persona amable, y el mero mero de los comediantes en Televisa".

La popularidad de Luis Tomás ha ido en ascenso, incluso en el país vecino, donde este año regresó en dos ocasiones, una de ellas a abrir el concierto del grupo Aventura.

"Había dominicanos, puertorriqueños, cubanos, peruanos, poco público mexicano, me llamó la atención que cuando hice Ana Gabriel me la aplaudieron, con Juan Luis Guerra ni se diga, pero aplaudieron bastante a una persona que no pensé que era tan famosa allá, que es Valentín Elizalde, más que llenarme de alegría me sorprendió la fama de este icono de la música". "Me acuerdo cuando me lo presentaste, la sencillez de Valentín, cuando le llegué cantando un pedazo de la canción, en vez de decirle Y se parece a ti, le decía Y me parezco a ti, Y me parezco a ti, y soltó la carcajada".

OJO EMPRESARIOS

UN SHOW DE CHISTES, PARODIAS E IMITACIONES, CARICATURIZADAS, CON DURACIÓN DE UNA HORA CON TREINTA MINUTOS.

ACTUALMENTE PARTICIPO ALTERNANDO CON LOS MEJORES COMEDIANTES DE MÉXICO D.F

SE LO RECOMENDAMOS!!!

add