Lucy Rodríguez

Escrito por  Miércoles, 30 Octubre 2013 19:09

Nombre artístico: Lucy Rodríguez

Nombre: Lucia Rodríguez
Fecha de Nac:
Ciudad: Sonora
País: México
Estado Civil: Casada
Color favorito: Rojo
Signo Zodiacal:
Música favorita: De todo
Ocupación: Imitadora, Comediante y Comerciante
Radica: México, D.F.

¿Cómo a sido su carrera de comediante?

Lucy Rodríguez se a destacado dentro del mundo artístico hispánico por ser la única artista mexicana que a logrado parar de su asiento a los espectaculares después de cada una de sus actuaciones.

Imitadora y cómica por excelencia, Lucy Rodríguez comenzó su carrera artística desde el vientre de su madre, orienta de ciudad Obregón sonora, nació dentro de los escenarios de las carpas mexicanas.

 

Lucy Rodríguez después de sus actuaciones y giras por Venezuela, el Salvador y Perú, fue contratada por 15 días en el famoso night club de la zona rosa de la ciudad de México “La Pulquería” contrato que se ha extendido por 11 años consecutivos por su éxito sin precedentes. 

A los 5 años de edad, su abuela le brindo la oportunidad de debutar en la carpa imitando a Vitola, Maria victoria y toña la negra, posteriormente a los 16 años de edad, su sueño fue el trabajar en el famoso teatro blanquita de las calles de san Juan deletran en la ciudad de México. Después de varios intentos de conseguir un contrato Don José Martínez “Palillo” al quedar impresionado con su actuación, la contrato para actuar en el teatro de la ANDA (Asociación Nacional de Actores) y en la “Carpa México” siendo parte del elenco artístico realizado parodias cómicas, imitaciones y tocando la batería.

¿Dónde a Trabajado?

Lucy Rodríguez, la señora espectáculo, ha trabajado al lado de artistas de la talla de Maria victoria, Charly Valentino, Lalo el Mimo, Alfonso Zayas, Laura León, El Loco Valdez, Clavillazo, Palillo, Elsa Aguirre, La sonora Santanera por mencionar algunos.......

Últimamente después de sus actuaciones en la televisión en la televisión mexicana con “Los comediantes” junto con el actor Jorge Ortiz de Pinedo y “ Mucho gusto” el nuevo programa de televisión al lado de Laura Zapata, le han dado la oportunidad de viajar a los Estados Unidos con su espectáculo en gira por Arizona, Texas y los Ángeles Ca. También por sus esplendidos éxitos en el extranjero, en 2 ocasiones ha sido contratada en el palacio de congresos de Madrid España.

No pierdas la oportunidad de ver este increíble show familiar con la mejor imitadora de América: Lucy Rodríguez

¿En que consiste el show?

Entre sus imitaciones mas famosas se encuentran: Amalia Mendoza ”La taracuri”, Lola Beltrán, Yuri, Ana Gabriel, Celia Cruz, Vicky Carr, Maria Victoria, Lupita Dalessio, Rocio Durcal, Paquita la del barrio, etc... Entre muchas otras donde las parodias cómicas llenas de canciones y humorismo hacen de esta mujer espectáculo... 


add