Roxana Castellanos


Nació en la Ciudad de México el 12 de febrero de 1973. Tras terminar la preparatoria decidió que su vida estaría siempre bajo los reflectores por lo que ingresó al CEA y desde entonces no ha parado de actuar.

Su carrera empezó en el mundo de las telenovelas actuando en 1998, con la telenovela La Mentira, otras telenovelas en las que ha participado son: Infierno en el Paraíso (1999), Primer Amor a mil x hora (2000) y Alebrijes y Rebujos (2003), entre otras.

Durante varios años (1999- 2006) actuó en los sketches de Otro Rollo, más tarde se integra a Hospital el Paisa, producción de Eugenio Derbez, en la que comparte la pantalla con Galilea Montijo,

Actuó en los sketches del Programa OTRO ROLLO

En teatro recibió el premio de la ACPT (Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro) como la revelación femenina por su excelente actuación en la obra llamada Contratiempo en la que comparte escenario con Ari Telch. Roxanna ingresa a la casa con una experiencia importante: su participación en El Gran Carnal actuando en el papel de Deyanira Rubí.

TELEVISIÓN:  Programas Otro Rollo, Hora Pico, Vida TV etc.

TELENOVELAS: La Mentira – 1998, Infierno en el Paraíso – 1999, Primer Amor a mil x hora – 2000, Alebrijes y Rebujos – 2003 TEATRO: Contratiempo

RECONOCIMIENTOS: Revelación Femenina por la obra Contratiempo otorgado por la Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro.

En 2004 entra a la segunda parte del reality show Big Brother VIP 3. en donde obtiene el primer lugar.
         
¿En que consiste el Show ?

Actualmente esta presentando el  personaje  Deyanira Rubí. muy aceptable por el publico, representa una teibolera,

con su gracia y sus puntadas al estilo de Roxana Castellano los divertirá... un personaje original.

Lo anterior es con el fin de presentarlo en cualquier evento artístico,  Centros nocturnos, Teatros del pueblo, fiesta de fin de año,   los eventos que ustedes realicen lleve el toque de comicidad que tanto funciona  divierte para mantener a la gente interesada. 
 
Toma Roxana Castellanos las riendas de ‘El Bar Provoca’

La actriz mexicana Roxana Castellanos se convirtió en la nueva patrona del "reality" "El bar provoca", que en su segunda etapa tendrá también a Lorena Herrera como dama de la noche y a Sami en el "staff", aunque este último sólo permanecerá una semana.
 


Roxana Castellanos dijo estar muy contenta y entusiasmada de formar parte de esta nueva etapa. Asimismo, agradeció la oportunidad que ahora le brinda Miguel Angel Fox, con quien trabaja en el piloto de otro programa.

Los invitamos a disfrutar la calidad histriónica de los actores  Ari Telch y Roxana Castellanos que presentan el sensacional estreno de la obra "Contratiempo", original de Mauricio Pichardo y dirección a cargo de Luis Eduardo Reyes,  en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México, Distrito Federal.

Ari comenta: "Contratiempo es una estructura cinematográfica, el guión está inspirado en varias películas que juegan con el tiempo.  Es idea mía y de Pichardo y esta ocasión dirige Luis Eduardo Reyes, quien además es escritor y que como tal ha ganado 4 veces el Premio Nacional de Teatro".  Sobre la Actriz Roxana Castellanos agregó: "me gustan las actrices talentosas y poco explotadas, que vean el teatro como oportunidad y comprometidas".

El actor quien es un apasionado y que gusta de la vanguardia, nos promete aproximadamente una hora y 50 minutos de reflexión y risas y diálogo entre dos. Contratiempo es una obra muy audaz y sin censura.

¡Qué difícil es el matrimonio!, la relación de pareja es un CONTRATIEMPO
Y si la vida te diera una segunda oportunidad?...

Volverías a cometer los mismos errores;   ¡Te lo aseguramos!

Claro que no sucedería lo mismo, si te diera una tercera oportunidad ¿o... si ?

Supongamos que en esta obra de teatro no te ofrecemos ¡Ni una, ni dos, ni tres oportunidades!  Como magia te ofrecemos 9 o 10 y te prometemos que terminarías mucho peor de lo que estabas... Te proponemos venir al teatro a reirte en lugar de suicidarte. 
         
Como autor y compositor le han grabado intérpretes de la talla de: Prisma, Pedro Fernández, Raúl Ornelas, Emilio Navaira, Lucero y Tres de Copas entre otros, y es co-autor, con Gustavo Munguía de "La Cumbia del Encanto"( que se vuelve un éxito en el programa "Hechos de Peluche"), también de los temas de identificación de los programas "Hoy", (también con Gustavo Munguía) y con Juan Carlos Ortega compone la música de los programas “La Casa de la Risa”, “Par de Ases”, “Qué madre tan padre” y “Una Familia de Diez”, que se han transmitido por el Canal de las Estrellas.
Escribe canciones para el disco de "La Hora Pico" y para los programas "Primero Atenas" y "La Parodia"

Por todo lo anterior, Al Castillo "El Caballero del Humor" es un artista muy versátil que te hará pasar un rato muy agradable en tu lugar o evento favorito. ¡No te lo pierdas!. 

add